Las causas más comunes de accidentes automovilísticos

En la Clínica de Lesiones Auto AAA queremos ser su "primera" elección cuando se trata de la búsqueda de tratamiento por lesiones sufridas en un accidente automovilístico. Después de todo, es su salud. ¿Sabía usted que después de un accidente, los perjudicados pueden acudir a cualquier médico que elijan. Las leyes de Washington relativas a los conductores asegurados les dan la Libertad de elegir su medico. Nos damos cuenta de que los abogados han hecho un buen trabajo en la creación de una cultura a través de la publicidad que hace que la gente piensa que tiene que ir a un médico que "ellos" le envían a. Por otra parte, que si se lesiona por causas ajenas a su cuenta, que un abogado es la primera persona a la que debe llamar. Los anuncios prometen maximizar su reclamación y compensación. Sí, es posible que tenga una reclamación y compensación es importante, pero ningún abogado general presenta una demanda hasta que los médicos se realizan la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de su condición hasta el punto de máxima mejoría médica. Hay grandes bufetes de abogados por ahí y trabajamos con muchos que podemos sugerir a usted. Le recordamos que sea sencillo. Si se lesiona, llame a un doctor de la quiropráctica! Esa primera elección es lo más importante. Para su salud y su demanda potencial. Llame a la Clínica de Lesiones Auto AAA al 360-653-8307 para u.n logro maximo!

Si usted ha estado involucrado en un accidente de coche, no puede saber que en el estado de Washington, las aseguradoros, no saben cual de las partes es culpable o incluso su seguro medico no es responsable de ningun tratamiento y gastos medicos posteriones. En Washington, la sección PIP de su propia póliza de auto es el primer seguro en línea para cobrar por los servicios médicos prestados a los perjudicados que intervienen en los accidentes de tráfico. Esto es obligatorio debido a la ley estatal. Si usted no tiene PIP (seguro médico) su seguro médico regular es una avenida secundaria de la cobertura. Si usted no tiene seguro de salud o fue un pasajero en un vehículo sin cobertura que aún puede ser cubierto para el tratamiento de sus lesiones.

Hay muchas reglas a seguir para presentar y entender exactamente lo que su propio seguro de auto es responsable. En la Clínica de Lesiones Auto AAA, podemos ayudarle a entender este proceso, el archivo de ayuda de su reclamo y trabajamos con los abogados que nos podemos referir a, ya que a menudo es necesario si usted no tuvo la culpa del accidente de coche que usted estuvo involucrado en .

Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico, lesiones de latigazo cervical se deben tomar muy en serio. Debido a que los síntomas de una lesión de latigazo cervical pueden tardar semanas o meses en manifestarse, es fácil que se deje engañar en pensar que usted no es tan herido como realmente eres.

Con demasiada frecuencia las personas no buscan tratamiento tras un accidente de coche, ya que no se sienten lastimados. Por el momento, la lesión más común en el cuello es un latigazo cervical. Whiplash es causada por un movimiento brusco de la cabeza, el cuello y el cuerpo en una hacia atrás, hacia adelante o hacia los lados de movimiento que resulta en daño a los que apoyan los músculos, ligamentos y otros tejidos conectivos en el cuello y la espalda superior.

Lamentablemente, por el momento las complicaciones más graves se desarrollan, algunos de los daños de la lesión puede haberse convertido en permanente. Numerosos estudios han demostrado que años después víctimas de latigazo cervical y resolver sus reclamaciones de seguros; aproximadamente la mitad de ellos afirman que todavía sufren con los síntomas de sus lesiones. Si usted ha estado en un vehículo de motor o cualquier otro tipo de accidente, no asuma que escapaste lesiones si no está actualmente en el dolor. Contacte con nosotros hoy! 360.653.8307

Lo que debe saber

La lesión corporal grave puede ser sostenida no sólo desde el contacto inicial con el otro vehículo, sino del impacto secundario dentro de su propio vehículo. Y a pesar del hecho de que los vehículos están diseñados con características nuevas y mejoradas de seguridad, accidentes automovilísticos siguen siendo la principal causa de lesiones permanentes.

Nuestra oficina está muy consciente de que las lesiones asociadas con accidentes automovilísticos pueden afectar gravemente a la vida de los heridos y también las vidas de sus familiares. Por esta razón, en la Clínica de Lesiones Auto AAA comprometidos a ofrecer el tipo de educación, evaluación y tratamiento que pone a los pacientes y toda su familia en el camino hacia la recuperación.

¿Qué hacer si usted está involucrado en un accidente automovilístico?

Los primeros momentos después de un accidente de auto pueden ser extremadamente agitado y confuso. Si usted está involucrado en una colisión, nosotros y muchos abogados aconsejamos que tome las siguientes medidas de inmediato para garantizar que sus derechos legales estén protegidos:

Clínica de Lesiones Auto AAA
3116A 188th Street NE
Arlington, Washington 98223
Lunes - Jueves 9 am - 6 p.m.
Viernes por sólo cita.
360-653-8307