Información quiropráctico

Adjustment¿Sabe usted la definición médica de la Salud?
Diccionario Médico de Dorland define La Salud como "un estado de bienestar óptimo bienestar físico, social, mental y espiritual - no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades". Medical Dictionary de Webster dice que La Salud es "el estado de es tar sano en el cuerpo o la mente ', y' la ausencia de enfermedad física y el dolor '.

¿Sabe usted la relación de trabajo entre el sistema nervioso y su salud?
Anatomía de Gray, que es el texto de anatomía utilizado por todos los profesionales de la salud, establece que el propósito del cerebro y el sistema nervioso es controlar y coordinar el funcionamiento de todos los tejidos, órganos y sistemas del cuerpo y relacionar y adaptar el cuerpo a su ambiente.

¿Es usted de losgue buscan atención sólo después de que los síntomas se han desarrollado?
Suponiendo que usted es saludable porque usted no tiene ningún síntoma es muy peligroso. Los síntomas son los ultimos en el escenario de la disfunción en aparecer. La salud es más que no tener síntomas, no tomar la medicación, o incluso sólo "sentirse bien".
Spine
¿Sabe usted la diferencia entre la detección temprana y el bienestar?
El bienestar es la expresión óptima de la salud en cada etapa de desarrollo, desde la concepción hasta la muerte. Detección temprana, mientras que se presenta hoy en día como el bienestar, es en el cuidado de hecho sobre la base de "enfermamos en primer lugar, a continuación, vamos a tratar a ti." Wellness se centra en la capacidad de su cuerpo para mantenerse sano. *********************************************************

Are you aware that medical research revealed that over 150,000 people die each year in the USA from medical malpractice (wrong diagnosis or wrong treatment)?
"Silent Violence-Silent Death - The Hidden Epidemic of Medical Malpractice" by Harvey Rosenfield, Essential Books, P.O. Box 19405, Washington D.C. LIbrary of Congress 94071706 - $10 (Research states that medical malpractice is the 3rd leading cause of death in the US)

Are you aware that the use of antibiotics has created strains of bacteria that are now resistant to all known drugs?
"Antibiotics, the End of Miracle Drugs" - Newsweek, March 28th, 1994. "Nearly one in five patients in a large New York hospital was infected with bacteria that were IMPERVIOUS to all antibiotics, including Vancomycin, the drug of last resort," USA Today, November 22, 1996; "Last Days of the Wonder Drugs" - Discover, November 1998.

Do you know there is a non-medical way to strengthen and improve your immune system?
Research from many sources including: Dr. Ron Pero, Geneticist, Preventive Medicine Institute; Dr. Chung Ha Suh, Ph.D. Spinal Biomechanics, University of Colorado; Calgary Research Team, University of Calgary; British Medical Journal; "Nerve Cells Tied to Immune System" - New York Times, May 13, 1995. All show that spinal interference to the nervous system results in interference with the body's ability to defend itself, and that with removal or reduction of the interference, the body's response level goes up.

Ronning Chiropractic
3116A 188th Street NE
Arlington, Washington 98223
Lunes - Jueves 9am - 6pm
Viernes por la unica cita.
360-653-8307